LA
FIRMA

MENTOR ABOGADOS es una firma que nace para ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico de máxima calidad, personal, cercano y directo, con una comunicación constante, informándoles de la evolución de su caso durante todo el procedimiento.

Somos conscientes de la trascendencia que tiene para las personas la implicación en un procedimiento judicial, por eso como abogados penalistas y civilistas ofrecemos a nuestros clientes una atención permanente y personal, acompañándolos durante todo el proceso y llevando a cabo un asesoramiento jurídico profesional desde el inicio del caso, hasta el momento en que se dicta sentencia firme y ésta se ejecuta. En el ámbito penal, actuamos tanto en calidad de defensa como de acusación. En el ámbito civil, representamos mayoritariamente a los consumidores.

MENTOR ABOGADOS está formado por especialistas del derecho civil y penal, pero formamos parte de ANGULAR GROUP, un grupo de empresas formado por profesionales de ámbitos jurídicos, fiscales y contables que nos permite ofrecer un asesoramiento de 360º.

Actuamos con compromiso ético, ofreciendo a nuestros clientes las opciones acordes a sus posibilidades y necesidades, siendo totalmente transparentes y valorando como prioridad única que el cliente siempre es lo primero.

CARLA ROYO PÉREZ

CO FUNDADORA | SOCIA DIRECTORA DEL AREA PENAL

Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y miembro de la Comisión de Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos y de la Comisión de mujeres abogadas del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (2009) y obteniendola Primera Mención de Honor del Master en Abogacía de ISDE- Higher Institute of Law and Economics (2012).

Ha realizado los cursos de Especialización para la Jurisdicción de Menores, de Especialización para el ejercicio del Derecho Penitenciario y de Especialización de delitos de Violencia sobre la mujer, en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

En lo relativo a su trayectoria profesional, ha formado parte de varios despachos de abogados de prestigio, cofundando, finalmente, en el año 2020, el despacho MENTOR ABOGADOS.

Me dedico desde hace más de 10 años a ejercer mi gran vocación, la abogacía, en los Juzgados y Tribunales españoles en defensa de los intereses de mis clientes, ofreciendo una asistencia personal y cercana, acompañándoles durante todo el proceso.

RAMÓN GRAELLS DÍAZ DE SAN PEDRO

CO FUNDADOR | SOCIO DIRECTOR DEL AREA CIVIL

Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y miembro de la Comisión de Responsabilidad Civil y Aseguradoras y de la Comisión de Igualdad de Derechos de los nuevos modelos de familias del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de las Secciones de Derecho de Familia y de Derecho de la Circulación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (2010), Master en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (2012), y Postgrado de práctica jurídica en la Escuela Judicial (2014).

Tras formar parte de distintos despachos de abogados especializados, y pudiendo explorar la práctica en todos los ámbitos del derecho civil, rodeado de grandes profesionales, tomo la decisión de cofundar, en el año 2020, MENTOR ABOGADOS.

Con una vocación de protección y cercanía, cofundo esta firma para perseguir el ideal del profesional jurídico, ofrecer a mis clientes un asesoramiento distinto, ser un pilar sobre el que gestionar cualquier problemática jurídica. En los momentos de dificultad, es cuando es importante tomar las mejores decisiones, y mi intención es guiarte para que las tomes acompañado

DÉJANOS TU CONSULTA

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Primera visita gratuita

* campo obligatorio

Telf. 93 242 34 56 - Fax 93 242 34 57

calle Aribau 205, 5º -08021- Barcelona

nosotros te llamamos

Déjanos tu nombre y número de teléfono, nosotros nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48h.